Más de 3000 metros cuadrados de mármol ‘Blanco Macael’ listonado, en formato de 100 x 100 x 2, combinado con mármol Gris Macael, Negro Marquina y Travertino Romano,
visten las zonas comunes del espectacular Bicsa Financial Center, una obra del arquitecto Antonio Lardino. Como proveedor del material, se localiza Mármoles Gutiérrez Mena, empresa, también parte de la Marca Macael, cuya actividad se centra en todo el proceso productivo de la piedra natural, desde la extracción en cantera propia, a la transformación y distribución.
Con 66 pisos, el exclusivo edificio de oficinas localizado en la capital de Panamá y, que además alberga un hotel, aparcamientos, restaurante, casino, spa y un fitness center, entre otros servicios, es el cuarto rascacielos más alto de América Latina. En su interior, destaca la solería del hall principal, donde se han instalado varios rosetones realizados con tecnología water jet, en mármol ‘Blanco Macael’, Gris Macael y Negro Marquina. Este complejo corporativo no es más que otro ejemplo de éxito a través de la calidad de los materiales, la innovación y el saber hacer.
コメント